fbpx
Se registra Manuel Antúnez Álvarez como precandidato a diputado federal

Se registra Manuel Antúnez Álvarez como precandidato a diputado federal

Feb. 01. 2018. 17:34
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Se registra Manuel Antúnez Álvarez como precandidato a diputado federal por el Distrito 8 ante Movimiento Ciudadano, con el cual irán en alianza con PAN y PRD.

De concretarse Antúnez Álvarez como candidato, el Diputado Daniel Monada Sánchez podría concretar su renuncia al partido político.

Mediante un mensaje de medio de comunicador el congresista lamentó que se regalen y hereden las candidaturas como en una monarquía o el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“La culpa no es del hijo, sino de quien se siente dueño de una franquicia y su empleado que lo permite. #NepotismoElectoral #AlTiempo #ASeguirChambeando” twitteó.

Por su parte el Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Javier Paredes Andrade precisó que la convocatoria está abierta desde el 27 de noviembre del 2017 en la página oficial del partido político, señaló que son públicas y abiertas a toda la ciudadanía en participar al proceso electoral.

Respecto a Daniel Moncada Sánchez, señaló que el diputado nunca comunicó su intereses por la candidatura federal.

“No nos podemos quedar sin competir, tenemos que buscar… siempre se le comunicó todos los acuerdos y se le invitaron a todas las reuniones del frente y nunca quiso asistir” agregó.

Ante su latente renuncia a Movimiento Ciudadano, dijo que respetarán los pasos que él defina.