fbpx
Sergio Pimentel; próximo dirigente de Morena en Michoacán

Sergio Pimentel Mendoza, virtual dirigente de Morena en Michoacán

Nov. 30. 2018. 13:27
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- Ante la salida de Roberto Pantoja Arzola, quien se ha posicionado para ocupar la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán es Sergio Pimentel Mendoza, ideólogo del partido desde su fundación.

En entrevista, Pimentel Mendoza aseveró que existe un 98 por ciento de posibilidades de que sea él quien encabezará la dirigencia estatal cuando se lleve a cabo el relevo en próximos días.

Sin embargo, apuntó que quien encabece el movimiento es lo de menos, al reconocer que existen otros perfiles preparados al interior del partido que podrían realizar la labor.

«En Morena no se trata de quien está al frente, ya que quien sea que llegue estará rodeado de perfiles que coadyuvarán con el movimiento», apuntó.

Así pues, adelantó que en caso de que no llegue él, aceptará la resolución por parte de la dirigencia nacional, por lo que enfatizó, pase lo que pase continuará trabajando por y para Morena.

«No se trata de personas, se trata de sociedad, de personas, en el caso de Morena no importa quien sea, lo que importa es que la organización al interior del partido está bien, está fuerte, está solido y estamos fortalecidos», lapidó.

Hay que señalar que Sergio Pimientel ha trabajado al lado de Andrés Manuel López Obrador desde el año de 1997, por lo que es uno de los perfiles más cercanos al tabasqueño en la entidad, carta de presentación que le podría abrir las puertas del partido.

Compartir: