fbpx
Silvano Aureoles está en su derecho a manifestarse a favor de la educación

Silvano Aureoles está en su derecho a manifestarse a favor de la educación

Dic. 10. 2018. 14:05
  |  
Brenda Barajas

“En un conflicto nadie gana” opinó el Diputado Erik Juárez Blanquet, ante la disputa entre el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El congresista añadió que no es sano para Michoacán que se polarice la relación entre ambos mandatario, por lo hizo un llamado a establecer el diálogo.

“Debemos de hacer un llamado a que haya una buena relación entre el gobierno del estado y el gobierno federal, que las diferencias pudieran dirimirse en el diálogo, en una mesa de trabajo, que se mejore la relación”, precisó.

A pesar del conflicto, el Legislador enfatizó que apoya la postura del Gobernador del Estado, respecto a la educación, por lo que precisó que si se manifiesta, marcha o inicia una huelga de hambre, está en todo su derecho.

“Yo he visto poca respuesta de allá para acá, de alguna forma él tiene que buscar que lo escuche, que lo atiendan y el tema no puede postergarse, tiene que haber respuestas inmediatas, prontas”, dijo.

Juárez Blanquet, enfatizó que la federalización de nómina educativa podría atraer beneficios al Estado y a los maestros.

Compartir: