Tras perder elección desaparece Ricky Riquín Canallín

Tras perder elección desaparece Ricky Riquín Canallín

Ago. 03. 2018. 11:51
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- El ex candidato a la Presidencia de México por la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, está desaparecido luego de haber perdido la elección del pasado 1 de julio de 2018.

 

Su última aparición pública fue precisamente durante la jornada electoral cuando reconoció que las tendencias no le favorecían dejándole el camino libre al ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 

Posteriormente concedió entrevistas a medios nacionales el 2 de julio pero desde entonces ya no ha aparecido en la escena pública y este viernes 3 de agosto de 2018 se cumplió un mes de que no se ha sabido nada nuevo de él.

 

En su cuenta oficial de Twitter el último mensaje que se publicó fue el 28 de junio de 2018, en el que se les agradece a todos los que participaron en su campaña política, antes de la veda electoral y previo al día de los comicios.

 

De hecho, en esta red social todavía se identifica como candidato, por lo que no ha sido actualizada desde aquel 1 de julio, el día en el que se desmoronó su aspiración para ser el próximo presidente de México.

 

Anaya no ha reaparecido para reclamar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), a pesar de que él encabeza uno de los cinco grupos que se van a pelear la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

Los otros cuatro grupos son el del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, el grupo Puebla del ex gobernador Rafael Moreno Valle, la asamblea de gobernadores panistas del gobernador de Querétaro Francisco Domínguez y los viejos panistas encabezados por el ex mandatario de Morelos, Marco Antonio Adame.