fbpx
Para acceder a plazas de docencia será solo a través del examen: Alberto Frutis Solís

Tres aspirantes solicitaron revisión de examen de selección para Auditor Superior

Jul. 05. 2019. 18:16
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

De los 16 aspirantes registrados para ocupar el cargo de Auditor Superior de Michoacán, han sido tres los que requirieron una revisión a los resultados que obtuvieron dentro del examen de conocimientos y con ello su calificación pueda ser rectificada.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán en el Poder Legislativo, Marco Polo Aguirre Chávez, quien señaló a la ex contralora estatal, Silvia Estrada Esquivel, Diego Romeo Chávez Hernández y José Antonio Becerril Flores somos los interesados en que sus reactivos sean revisados nuevamente.

“En el caso de Becerril fue sobre una pregunta, en Diego Romeo dos y de Silvia dos más y son dos exámenes diferentes. Yo lo que creo es que nosotros como diputados en la comisión tenemos que valorar este tipo de temas y lo revisaremos”.

Aguirre Chávez comentó que la petición será atendida por los diputados, pero el cambio de calificación de los aspirantes difícilmente podría presentarse, ya que la convocatoria de selección establece que las instituciones que elaboraron los exámenes deben enviar las preguntas y respuestas.

Es importante resaltar que dentro del examen de conocimientos Diego Romeo Chávez obtuvo una calificación reprobatoria de 4 con 8 aciertos, Silvia Estrada alcanzó los 11 aciertos lo que su resultado fue de 5.5 y Becerril Flores los 14 aciertos con una calificación de 7.