fbpx
Víctor Manríquez se queda en el PRD

Víctor Manríquez se queda en el PRD

Feb. 19. 2019. 10:03
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Al darle la espalda a Carlos Torres Piña, Víctor Manuel Manríquez, presidente municipal de Uruapan, decidió seguir en las filas del PRD y mantener la relación política con el gobernador de Michoacán.

Manríquez ha señalado que no se irá porque es el partido que ama sin embargo quien lo sumó a estar en el PRD y sus puestos fue Carlos Torres Piña y su grupo político.

Manríquez fue beneficiado con más de 400 millones de pesos en obras etiquetadas por los diputados federales en el Congreso Federal cuando fue presidente municipal del periodo del 2015 al 2018, primer período ya que fue reelecto en las pasadas elecciones municipales.

El presidente municipal de Uruapan por el PRD, Victor Manríquez, ha declarado para este medio de comunicación que él no se suma a la renuncia que la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN), llevó a cabo.

El edil de Uruapan ha dicho a su círculo cercano que ni son todos los que sevan, ni se van todos los que son, “yo me quedo en mi partido que tanto me ha dado”.