fbpx

Víctor Manuel Manríquez va a la reelección en Uruapan

Mar. 24. 2018. 18:17
  |  
Citlalli Lemus
Citlalli Lemus
Compartir

De último momento se determinó por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que el municipio de Uruapa fuera para hombre y se determinó que fuera en reelección el actual presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González.

A días de que presentará una licencia para separarse del cargo porque fue nombrado candidato a diputado federal por Uruapan, el PRD mantuvo la alianza con el PVEM y determinaron que fuera Maríquez González a la elección consecutiva.

El presidente municipal también confirmó este tema dentro de la inauguración del Tianguis Artesanal más grande de América Latina que se celebra en Uruapan. El edil es uno de los mejores evaluados en Michoacán para poder obtener la aprobación de los ciudadanos, a través de las urnas, durante este 1 de julio de este año.

El PRD definió hace semanas que fuera mujer que abanderará la candidatura en este municipio, y ahora se determinó que fuera hombre dentro de las negociaciones entre grupos perredistas e integrantes del Frente. El PAN irá sin el Sol Azteca en la candidatura a la alcaldía.