fbpx
Yesenia Granados, apuesta del PRD, gana la jefatura de la Tenencia de Santa María

Yesenia Granados, apuesta del PRD, gana la jefatura de la Tenencia de Santa María

May. 13. 2019. 14:23
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Con irregularidades y supuesta compra de votos, la candidata a fin al PRD, Yesenia Granados ganó la elección a la Jefatura de Tenencia de Santa María en Morelia, Michoacán.

De un total de 15 candidatos y candidatas a jefatura de Tenencia, Granados apoyada por un sector del PRD como es la corriente Nueva Izquierda de Juan Carlos Barragán se impuso ante candidatos que eran apoyados por el Partido MORENA, por PRI e incluso por el expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

La nueva jefa de tenencia llega con el respaldo del PRD y con miras a que opere en la elección a la presidencia municipal de 2021.

Ni los funcionarios municipales de Morelia ni MORENA pudieron detener a Granador que con una votación mínima se alzó con la victoria y que este lunes se dará a conocer por el órgano electoral municipal.

Es de recordar que los inconformes a este proceso electoral podrían acudir al Tribunal Electoral del Estado de Michoacán para impugnar la elección y exigir repetir el proceso de selección en una de las jefaturas más grandes de la capital del estado.