fbpx
Incertidumbre por el Presupuesto de Egresos 2018

Reingeniería total al IMAIP

Dic. 23. 2017. 13:58
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Ante los conflictos que se ha enfrentado en los últimos tiempos,  el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales; la nueva Comisionada Areli Yamilet Navarrete Naranjo consideró que es necesaria una reingeniería en el órganos autónomos.

Opinó que  es necesario estructurar y darle nueva vida al instituto, cumplir con sus objetivos y dar el ejemplo en transparencia.

“Tenemos que ejercer el cargo sin protagonismo, tenemos que trabajar bajo metas, profesionalizar al instituto, el personal tiene que estar capacitado y necesitamos también la reingeniería total” añadió.

La comisionada opinó que la falta de organización ha ocasionado que la gente no confíe en la institución, por lo que una reestructura permitirá terminar con este problema.

Navarrete Naranjo, también negó llegar al puesto por alguna cuota política del Congreso del Estado.

“Creo que el congreso hizo un buen trabajo y el resultado de ahora es el resultado de las comparecencias, legalmente llevó a cabo todo el proceso, yo la verdad estoy contenta porque me he develado y trabajado por esto” último.