fbpx
Diputados se reunirán con la titular de la Secretaría de Salud

Diputados se reunirán con la titular de la Secretaría de Salud

Dic. 07. 2016. 17:24
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Las agresiones que sufrieron trabajadores de salud que se manifestaban en el primer cuadro de la ciudad el pasado martes 6 de diciembre fueron condenadas por el legislador local Juan Manuel Figueroa Ceja, quien igualmente lamentó la cancelación de la cita a una reunión que sostendría con Silvia Hernández Capi para tratar la situación que actualmente prevalece en el sector salud.

salud-stdsm 

Para el ex presidente municipal de Jiquilpan, en el encuentro con la Secretaría de Salud se le iba a solicitar explicara sobre el desabasto de medicamentos y alimentos en los hospitales; sin embargo, asegura que esta reunión se reagendará por la importancia que reviste en la comisión de la que forma parte.

 

El panorama en el sector salud es muy malo, calificó el diputado priísta porque es la salud un tema que debe ser motivo de preocupación general “y principalmente los 40 diputados estamos a favor de que haya una respuesta favorable; se está viendo si es un tema de recurso lo comente con el poder legislativo, porque aún no ha dicho nada”.

 

Dijo que la precariedad en este rubro no abona en nada al bienestar de los ciudadanos “ojalá se ponga al corriente, se empape bien de su responsabilidad para que pueda cumplirle a los michoacanos y a las personas que más lo necesitan”.

 

Por esta situación, Figueroa Ceja se pronuncia porque la responsable de la salud de los michoacanos sea llamada a comparecer ante el poder legislativo, “la comparecencia es para el titular de la Secretaría de Salud, pero antes se debe dar la reunión, dar un informe y luego definir sobre la comparecencia”.

Antimotines repliegan a trabajadores del Sector Salud; hay tres lesionados

Compartir: