fbpx
Gestiona Humberto González Villagómez mastografías para Jiménez

Gestiona Humberto González Villagómez mastografías para Jiménez

Abr. 17. 2019. 12:33
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2019.– A efecto de velar por la salud de las mujeres del municipio de Jiménez, el diputado local independiente Humberto González Villagómez gestionó un total de 140 estudios de mastografías para igual número de habitantes de la región.

Será el próximo dos y tres de mayo que cualquier mujer podrá acudir a los módulos de consulta que se instalarán en el municipio, de tal suerte que se pueda prevenir el cáncer de mama entre las féminas.

De igual manera, el diputado Humberto González Villagómez se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para poder ofrecer estudios de papanicolaous y exámenes de la vista, de tal suerte que se pueda ofrecer un servicio integral hacia las mujeres del municipio.

«Sigo trabajando arduamente en los 10 municipios que conforman el distrito 02, y como resultado de ello, en la reunión que se convocó con los encargados del orden del municipio de Jiménez se planteó el plan de trabajo que se realizará y donde se beneficiarán los habitantes con las diferentes gestiones realizadas», puntualizó el legislador.

Por su parte, Humberto González Villagómez recalcó la necesidad de poder escuchar las necesidades de los michoacanos, por lo que hizo un llamado a estos a acercarse a las casas de enlace ubicadas en los municipios de Jiménez, Panindicuaro, Penjamillo y Zacapu, para así poder establecer jornadas de trabajo que atiendan las exigencias sociales.

Cabe señalar que durante su mesa de trabajo con encargados del orden de las diferentes comunidades del municipio se estableció la necesidad de estructurar políticas encaminadas al desarrollo agrícola de Jiménez, por lo que el legislador adelantó que dicho tema se abordará con mayor profundidad en reuniones posteriores.