fbpx
Sindicato de Javier Maldonado da voto de confianza a Elías Ibarra al frente de SSM

Sindicato de Javier Maldonado da voto de confianza a Elías Ibarra al frente de SSM

Abr. 12. 2017. 11:53
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Como una persona de experiencia, con capacidad y con causa, así como el mejor perfil que haya llegado a la Secretaría de Salud en Michoacán consideraron los agremiados del SUTOPDDSSM la designación de Elías Ibarra al frente de esta dependencia gubernamental «nos ayuda a sacar a la Secretaria de los problemas y situación en que se encuentra».

Javier Maldonado Torres, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán da su voto de confianza a Elías Ibarra debido a que todas las encomiendas asignadas las ha realizado exitosamente.

En ese mismo sentido, pidió al gobierno estatal respetar los nombramientos que deberá hacer el secretario para conformar su equipo de trabajo y con el que dará resultados. Con ello, confían ya no confrontarse, ni salir a las calles  a protestar «confiamos en una interlocución seria».

No obstante este optimismo, Maldonado Torres lamentó que a algunos de sus agremiados no han podido cobrar en esta última quincena y se argumenta que hasta mayo saldrá «pero no hay para cuando», pese a que este sindicato es la segunda fuerza sindical del sector con cuatro mil  agremiados.

 

La percepción de seguridad no ha cambiado pese a las reuniones