SSM requiere una reingeniería

SSM requiere una reingeniería

Dic. 24. 2018. 13:26
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Necesaria una reingeniería en la Secretaría de Salud, opinó la Diputada María del Refugio Cabrera Hermosillo y presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, consideró que ante la situación económica por la que pasada cada año la dependencia es necesario dar de baja a las personas que cobran pero no trabajan.

Así mismo la Congresista del Partido Acción Nacional (PAN) enfatizó que es necesario contratar más médicos, y enfermeros para los centros de salud.

“Hay personas que no están haciendo sus funciones e incrementar el personal que sí hace falta como es médico, especialistas, enfermeros, que es lo que más necesita nuestros centros de salud”, indicó.

La Diputada también dijo ver con buenos ojos que la nómina de salud se federalice, ya que vendría a resolver los problemas económicos de varios estados.

“Primero que nada que federalice las nóminas que ha dado tantos problemas en los estados… sé que son 10 estados los que van a federalizar pero faltan muchos más estados”, añadió.