fbpx

Toma de protesta de Secretario General Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud

May. 01. 2017. 12:08
  |  
Brenda Barajas

Toma de protesta de Secretario General Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud

 

Durante su toma de protesta como Secretario General Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud Fabio Meza Alfaro, hizo un llamado a la Secretaria de Salud en el Estado a que les resuelvan los pagos de terceros instituciones, abundó que se les adeuda un monto aproximado de 500 millones de pesos entre empresas públicas y privadas.

 

 

Meza Albarado informó que también tienen varios años sin recibir la totalidad de uniformes, en el 2016 no obtuvieron ninguna unidad mientas que en 2014 y 2015 solo recibieron un porcentaje.

 

 

“Tenemos los seguros de vida de compañeros que fallecieron en activo a estos compañeros sus familias todavía no les han su seguro de vida que haciende a diferentes montos” agregó el líder sindical.

 

 

Durante su toma de protesta Meza Albarado se comprometió a mantener una comunicación directa y abierta con sus agremiados, además de mantener una organización eficiente.

 

 

Por su parte Armando Hurtado Subsecretario de Gobernación, consideró fundamental la coordinación entre el sindicato y el gobierno para mejorar una de las materias básicas que es la salud de los michoacanos.

Por su parte Elías Ibarra Torres, Secretario de Salud en el Estado reconoció la capacidad del sindicato de tener la vocación de servicio para generar el bienestar y salud a los michoacanos.

Compartir: