Trabajadores de salud se manifestaron frente al Congreso y Palacio de Gobierno

Trabajadores de salud se manifestaron frente al Congreso y Palacio de Gobierno

Sep. 25. 2018. 14:29
  |  
Brenda Barajas

Agremiados del Sindicato de trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud de Michoacán (Stdssm) pasaron primero al Congreso del Estado para entregar un documento a los diputados locales, en el cual se le pide recurso adicional para pagar adeudos de este 2018 e incremento para el 2019.

 

Guadalupe Pichardo Escobedo, titular del sindicato, recordó que ya ha estado trabajando con algunos congresistas locales, principalmente de Morena y PT.

 

Luego de entregar el documento, los inconformes movieron su manifestación a Palacio de Gobierno, donde se pidió al Ejecutivo su intervención ante las actas administrativas que sufrieron algunos de sus compañeros por la toma de los 45 días.

 

“Nosotros metimos nuestra justificación como todas las organizaciones sindicales, todas y cada una realizamos esto, y resulta ser que nos la regresan negativa, pero antes levantan actas administrativas en oncología, violentando completamente nuestros derechos y condiciones generales de trabajo” añadió.

 

Pichardo Escobedo, recordó que rompió todo tipo de comunicación con la Secretaría de Salud, por lo que se ven obligados a solicitar la intervención del Jefe del Ejecutivo.

Compartir en: