fbpx

Se integra la diputada María Guadalupe Díaz al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática

Sep. 28. 2021. 13:10
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Más allá de colores partidistas se busca trabajar en beneficio de la población michoacana, sostiene la legisladora.

La diputada local, integrante de la LXXV Legislatura, María Guadalupe Díaz Chagolla, se integra al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), esto con la finalidad de garantizar un trabajo legislativo enfocado en el beneficio de la población michoacana.

“Quienes integramos la 75 Legislatura, somos representantes populares, portadores de la voz y los anhelos de miles de michoacanas y michoacanos. Por encima de la pertenencia partidista o la filiación a bancadas, no debemos olvidar que nuestro deber está con la gente”, manifestó la diputada local.

María Guadalupe Díaz señaló que en el grupo parlamentario del PRD encontró las coincidencias necesarias para poder realizar una labor legislativa que efectivamente pueda ser a favor de todos los sectores de la población michoacana y fomente su desarrollo.

La diputada local estableció que su encomienda es trabajar con las mujeres, la niñez, la juventud, las y los adultos mayores, las personas con discapacidad y de la diversidad sexual y aquellas agrupaciones que no se hayan sentido representadas: “Sepan que a través de mi labor quiero que sean escuchadas”.

Detalló que como mujer, su trabajo en la LXXV Legislatura es primordial, al ser la primera que cuenta con mayoría de mujeres, por lo que se deberá trabajar en coordinación para alcanzar los mejores acuerdos, tanto el beneficio de este sector poblacional, como de los grupos vulnerables.

“Trabajar por un mejor Michoacán no es un asunto de colores partidistas, considero más valiosa la integridad y el compromiso por hacer las cosas bien, en concordancia con los valores y la integridad que nos deben caracterizar como servidores públicos”, finalizó.

Compartir: