fbpx
Tumba la SCJN la ley de Seguridad Interior en México

3 muertos durante intento de asalto en Tarímbaro

Abr. 15. 2019. 13:25
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Tarímbaro.- Tres personas fallecieron y otras tres más resultaron heridas durante un intento de asalto a trabajadores de Bansefi en el Barrio de la Cruz del municipio de Tarímbaro, al norte de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trata de dos policías municipales y un trabajador del banco quienes perdieron la vida durante el asalto a empleados bancarios, quienes llevaban dinero en efectivo para la entrega de apoyos de programas federales.

Al ser atacados por asaltantes, los oficiales de policía que escoltaban a los empleados respondieron el ataque que también provocó que un oficial y dos trabajadoras bancarias resultaran heridos durante el enfrentamiento.

La Policía Michoacán junto con el Ejército Mexicano desplegaron un operativo en las inmediaciones del barrio para intentar detener a los asaltantes quienes huyeron del lugar en una camioneta Chevrolet azul tipo Tahoe sin haber consumado el robo.

El dinero que llevaban los empleados bancarios era presuntamente para entrega a adultos mayores por parte de un programa federal, sin embargo, esto no ha sido confirmado por autoridades.