fbpx
A balazos dejan a Zamora sin electricidad

A balazos dejan a Zamora sin electricidad

May. 27. 2019. 10:58
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Zamora.- Luego de una segunda incursión armada, un grupo de sujetos disparó contra los transformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejando sin luz una parte de la ciudad de Zamora.

Así lo reportaron pobladores del lugar, quienes mencionaron que al filo de las 22:30 horas se escucharon disparos cerca de la central de suministros básicos de la CFE en la tenencia de Ario de Rayón del municipio de Zamora.

Ahí un grupo aproximado de 20 camionetas con sujetos armados abrió fuego contra las instalaciones eléctricas, provocando cortes parciales de luz eléctrica y alumbrado público en varias zonas de la ciudad de Zamora y poblaciones aledañas.

Hasta el lugar se desplegó un operativo de la policía municipal, policía estatal y el Ejército Mexicano para intentar detener a los agresores, sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna pista de ellos.

Durante la madrugada de este domingo civiles armados en camionetas rotuladas con la leyenda CJNG hicieron otra incursión armada a las calles del centro de Zamora, en las que asesinaron a nueve personas, cuatro policías municipales y cinco civiles.