fbpx
Cabalgata de reyes magos y rosca listas para disfrutarse el 5 de enero

Arranca operativo especial para Día de Reyes

Ene. 02. 2019. 19:47
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El día de hoy arrancó un operativo policial especial en zonas aledañas a centros comerciales de Morelia, a efecto de poder garantizar la seguridad de los habitantes que acuden a realizar sus compras por el Día de Reyes Magos, así lo informó la comisionada para la seguridad de Morelia, Julissa Suárez Bucio.

En entrevista detalló que dicho operativo será permanente hasta el próximo seis de enero, y abarca las zonas de La Huerta, Plaza Fiesta Camelínas, Las Américas, Plaza Morelia, la zona comercial de la avenida Lázaro Cárdenas, así como el Mercado Independencia y la Macroplaza Estadio.

Además, puntualizó que en el operativo estarán participando 250 elementos de la Policía Municipal de Morelia, quienes realizarán labores de prevención y disuasión del crimen.

En este sentido, Suárez Bucio acotó que lo que se pretende es abarcar la mayor cantidad de comercios de juguetes de la ciudad, de tal suerte que se puedan tener condiciones para que las comprar previas se puedan realizar en paz.

Por su parte, refirió que el operativo contemplará a la Policía Estatal, sin embargo no detalló una cantidad de elementos que podrían participar, de tal suerte que se pueda desplegar el estado de fuerza suficiente para poder realizar la celebración de forma tranquila.

Compartir: