fbpx
Asesinado en Morelia estuvo preso por homicidio de funcionario

Asesinado en Morelia estuvo preso por homicidio de funcionario

Ene. 04. 2019. 23:51
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- Gustavo Adolfo R. alias “El Cejas” estuvo preso por el homicidio del subdirector técnico del área de Prevención y Reinserción Social de la SSP Michoacán, León Cárdenas Sánchez, ocurrido el 12 de septiembre de 2016.

León Cárdenas fue baleado en una camioneta Chrysler Town&Cuntry afuera de su casa en la colonia Campo Bello al sur del municipio de Morelia, durante la mañana mientras se preparaba para salir al trabajo.

El 25 de octubre de 2017, “El Cejas” fue arrestado por este homicidio pero nunca fue sentenciado por lo que el caso quedó sin resolver luego de que lo liberaron; también le intentaron fincar cargos por narcomenudeo pero los testigos que lo acusaban nunca se presentaron a las audiencias.

Desde ese momento señalaron a “El Cejas” por ser parte de una red de distribución de drogas en bares y antros de la ciudad de Morelia; sin embargo nunca fue acusado de nuevo y permaneció libre hasta su muerte la tarde del pasado viernes.

El joven de aproximadamente 30 años fue asesinado a tiros adentro de su vehículo sobre el Bulevar García de León en la ciudad de Morelia, en la colonia Nueva Chapultepec, justo enfrente de la mezcalería “El Tlacuache”.

Te puede interesar :