Capacitan a policías en combate al narcomenudeo

Capacitan a policías en combate al narcomenudeo

Ago. 24. 2018. 13:38
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Un total de 219 elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública, concluyeron capacitación en combate al narcomenudeo.

 

Durante la clausura de la Jornada Internacional de Capacitación con la Policía de Investigación de Chile, el titular de la SSP Juan Bernardo Corona Martínez reconoció que se necesitan nuevos esquemas y modelos de policías, sin embargo se trabaja en una estrategia definida.

 

“Nuestra policía es esencial para brindar el mejor servicio y con ello fortalecer el círculo de confianza entre nuestros agentes con la sociedad, la delincuencia se combate con la inteligencia, con estrategia, buenas prácticas y buena policía” dijo.

 

Por su parte el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo precisó las capacitación continuarán hacia los elementos policiacos, ya que buscarán que esté más capacitados.

 

“Nos ganaremos la confianza ciudadana, haciendo las cosas bien, siendo profesionales, saber exactamente lo que se debe hacer y dar los resultados correspondientes” indicó.