fbpx
Aumentan asaltos en restaurantes locales

Con Godoy, la peor crisis de seguridad en Michoacán: Silvano

Mar. 22. 2021. 16:44
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Con Leonel Godoy Rangel se tuvo la peor crisis de seguridad en Michoacán por su conflicto con Felipe Calderón Hinojosa, reviró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán ante acusaciones del ex mandatario Godoy Rangel.

A pregunta expresa de las declaraciones hechas por el ex mandatario estatal de que en el actual gobienro perredista se tiene una crisis de seguridad, Aureoles Conejo no se quedó callado y le respondió al hoy morenista que quien tuvo una de las peores crisis y resultados de seguridad fue en el periodo 2008-2011.

“Con respecto a lo que dice el exgobernador, no te voy a contar el chiste completo, nomás diría “oilo”… como te dije el otro día, nomás le está escurriendo la sangrita al ex gobernador”, apuntó a quien les recomendó ya mejor vacunarse del covid ante estas declaración.

Aureoles Conejo señaló que serán los Michoacanos quienes juzguen su trabajo, una vez que concluya su periodo el 30 de septiembre de 2021.

“No sé a qué estado se refiera el candidato de Morena porque este no es el caso de Michoacán y ahí están los hechos” .

Aureoles dijo que esfuerzo que se ha hecho es mucho más allá, no tiene comparación con ninguna administración en materia de seguridad, salud, en materia de educación, seguridad pública, aunque bueno, cada quien ve lo que quiere ver, será la sociedad michoacana la que haga el juicio correspondiente, finalizó el actual mandatario estatal.

” Es entendible que los candidatos en campaña buscan decir algo para llamar la atención, pero la realidad es otra”.

Compartir en: