Caso Buenavista entorpece cierre del proceso electoral: IEM

Confía Morena en que Federación y Estado lograrán dar seguridad a Buenavista

Sep. 06. 2018. 12:00
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja Arzola aseveró que confía en que la coordinación plena entre Federación, Estado y Municipio permitirá brindarle seguridad al alcalde interino de Buenavista Gordiano Zepeda Chávez.

 

Y es que el día de ayer que tomó protesta en el Congreso de Michoacán, manifestó tener miedo, luego de los conatos de violencia que se suscitaron en el municipio, que desencadenaron el asesinato del alcalde electo Eliseo Delgado Sánchez, la sindica municipal electa Elvia del Socorro Ortega Peláez, quien abandonó el país en días recientes, así como otra regidora que renunció al nombramiento.

 

Así pues, reconoció la valentía del alcalde interino de asumir las responsabilidades del municipio, ya que reconoció que en este existen condiciones de inseguridad, lo cual convertirían dicha labor en una de riesgo.

 

“Buenavista se encuentra rodeado de cuatro municipios en donde se han dado conflictos de distinta índole, estamos seguros que con la coordinación entre los tres niveles de gobierno podremos darle vuelta a la página”.

Compartir en: