fbpx
Monitorea SSP casetas de peaje por manifestación de CNTE

Desaparece Policía Federal en Morelia

Jun. 27. 2019. 13:26
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- El sub inspector de la Policía Federal, Andrés Valles Aguilar, desapareció hace tres días luego de que recibió una llamada aparentemente de un grupo delincuencial, por lo que autoridades federales ya realizan la búsqueda.

El martes 25 de junio de 2019, al filo de las 23:00 horas el oficial salió de la habitación 304 del Hotel Estanza en el que se hospeda en la ciudad de Morelia, apuntaron los oficiales que ya analizaron las cintas de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Andrés Valles llegó proveniente del estado de Veracruz para comparecencia que se iba a realizó este miércoles 26 de junio sin contratiempos; sin embargo, debido a que no se presentó, sus compañeros decidieron buscarlo.

En su habitación localizaron sus artículos personales sin empacar y dos vasos de aguardiente servidos en una charola, por lo que sus compañeros sospechan que salió de imprevisto dejando todas sus cosas sin guardar.

Actualmente las autoridades ignoran su paradero, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el oficial de policía antes de que pueda ser víctima de algún delito.