fbpx
Asegura PGJE a adolescente reportada como desaparecida en Morelia

Desaparecen 3 mujeres y un niño en Morelia

Abr. 14. 2019. 15:26
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- En cuatro sucesos distintos tres mujeres y un niño desaparecieron en la ciudad de Morelia, tres de ellos desaparecieron en los primeros 15 días de este mes de abril y una de ellas lleva desde diciembre de 2018 sin ser localizada.

El primer caso ocurrió el 23 de diciembre de 2018 cerca de las 12:00 horas, cuando Dara Yael Campos Domínguez salió de su casa en la colonia La Quemada de la capital michoacana y no se le volvió a ver.

La joven de 21 años usaba una blusa negra de manga corta, pantalón de mezclilla azul claro y tenis grises el día de su desaparición, sin embargo, el reporte apenas se presentó este sábado 13 de abril, por lo que pudiera tener una vestimenta distinta.

La otra desaparición en orden cronológico fue la de María del Pilar Silva Calderón, quien el 5 de abril del 2019 salió de su domicilio en la colonia Justo Sierra de esta ciudad capital y desde entonces no se ha tenido noticias de ella.

Entre sus señas particulares la mujer de 28 años tiene un lunar negro en forma circular en el lado derecho del mentón y un lunar irregular color café a mitad de la espalda, aunque la familia desconoce la vestimenta que usaba al momento de su desaparición.

El 9 de abril de 2019 ocurrió la siguiente desaparición en la colonia Rincón de los Pirules de la ciudad de Morelia, donde Jonathan Alexis C. salió de su casa sin decir a dónde se dirigía y no lo han visto de nuevo.

El niño de 12 años llevaba puesta una sudadera roja, un pantalón de mezclilla azul claro, tenis y gorra ambos de color negro, como señas particulares sus familiares señalaron que tiene una cicatriz de aproximadamente cuatro centímetros en una mano.

La última desaparición ocurrió el viernes 12 de abril de 2019 en la colonia Colinas del Sur de la Ciudad de Morelia, ahí Claudia Magali Mondragón Moreno salió de su casa para hacer un depósito en el centro comercial Chedraui pero nunca volvió.

La mujer de 28 años llevaba puesta una blusa roja, negra y blanca con flores, así como un pantalón de mezclilla color azul cielo, zapatos y bolsa ambos de color negro; la familia refirió que tiene un lugar negro de aproximadamente tres centímetros aunque no especificaron en qué parte del cuerpo.

En todos los casos las familias refirieron que no saben su paradero por lo que temen que puedan ser víctimas de algún delito, en caso de tener cualquier información al respecto se recomienda marcar sin costo al 01 800 614 2323.