fbpx
Detecta SSP una toma clandestina en Michoacán

Detecta SSP una toma clandestina en Michoacán

Ene. 22. 2019. 14:47
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- En los recorridos constantes por parte de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) de Michoacán en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se ha detectado una toma clandestina, informó el secretario de seguridad pública Juan Bernardo Corona Martínez.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que Michoacán cuenta con 29 kilómetros de ducto, que pasan por los municipios de Cuitzeo, Copándaro y Tarímbaro, los cuales han sido resguardados por parte de la Policía Federal y la SSP.

«En el transcurso de estas horas hemos encontrado únicamente una toma clandestina, seguimos en operativo constante para evitar a toda costa la ordeña de ductos» reiteró.

A pregunta expresa acotó que hasta ahora no se ha tenido un sólo detenido, por lo que apuntó que reforzarán los operativos a efecto de dar con los responsables.

Sin embargo y pese a los nulos resultados, adelantó que ya se tienen detectados algunos puntos de venta ilegal de gasolina presuntamente producto del huachicol, por lo que agregó que a la brevedad actuarán en consecuencia.

Sin embargo, se reservó los municipios en donde se tienen detectados estos puntos, ya que argumentó, se debe de actuar antes de alertar a los cómplices.

Compartir: