fbpx

En la mira de la SSP 23 objetivos delincuenciales prioritarios

Ene. 03. 2019. 10:46
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- En Michoacán aún operan un total de 23 objetivos delincuenciales prioritarios, aseveró el secretario de seguridad pública del estado, Juan Bernardo Corona Martínez.

En entrevista puntualizó que estos personajes se tienen plenamente identificados como integrantes del crimen organizado, por lo que los operativos continuarán en tanto no se logré la captura de todos y cada uno de estos.

«En tres años se ha logrado la captura de un número importante de objetivos prioritarios, aún existen 23 o 24, ya los tenemos identificados y continuaremos actuando contra estos».

Sí bien no pormenorizó en las zonas o municipios donde operan estos 23 objetivos, refirió que las labores de inteligencia han revelado las regiones de Michoacán donde tienen influencia, por lo que se dijo confiado de que a la brevedad lograrán la captura de algunos de estos.

«Aún no les puedo decir en qué municipios operan estos objetivos, sin embargo señalar que los principales puntos generadores de violencia se encuentran en Cuitzeo, Copándaro, Tarímbaro, Lázaro Cárdenas, así como algunos tramos de la autopista siglo 21», refirió.

En este tenor, acotó que en estos municipios también prevalece el robo a vehículos y el homicidio doloso, por lo que será necesario continuar con las labores de prevención y combate al crímen organizado.

«Los operativos continuarán de forma permanente, la meta es capturar a todos y cada uno de los objetivos, no descansaremos hasta que no existan focos rojos generadores de violencia en la entidad», finalizó.

Compartir: