Exhorta Morón a denunciar intentos de secuestro

Exhorta Morón a denunciar intentos de secuestro

Feb. 11. 2019. 11:48
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco hizo un llamado a las jóvenes morelianas a que puedan denunciar los presuntos intentos de secuestro que se han evidenciado a través de redes sociales, de tal suerte que se puedan tomar medidas al respecto.

En entrevista el munícipe reiteró que hoy por hoy no se tienen registros de denuncias en este sentido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que dijo, lo ideal será contar con este tipo de denuncias.

Apuntó que día a día se han realizado las mesas de seguridad en conjunto entre el Ayuntamiento de Morelia, el gobierno de Michoacán, el Ejército, Policía Federal y demás autoridades en materia de seguridad, donde le han dado seguimiento puntual al tema, sin embargo coinciden en que no hay denuncias en este sentido.

“Estamos alertas de todas maneras, se ha abordado el tema e incluso están convocando a una marcha, lo cual es bueno pero reiteramos, no hay denuncias al respecto”.

En este sentido aseveró que no hay porque alarmarse, sin embargo dijo, no está demás tomar previsiones en materia de seguridad.

“De todas formas estamos reforzando la vigilancia en todo el municipio, en coordinación con el Gobierno de Michoacán”, reiteró.

Cabe señalar que tanto Raúl Morón Orozco, así como Silvano Aureoles Conejo han avizorado un trasfondo político en el tema de los presuntos intentos de secuestro a mujeres morelianas.