Exige Movimiento Ciudadano dimisión de Julisa Suárez de Seguridad en Morelia

Feb. 12. 2020. 14:21
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Ante la escala de asesinatos y muertos en Morelia, así como una política de seguridad ineficaz donde no se asume la responsabilidad de atender la incidencia de violencia, Miguel Ángel Chávez Zavala, coordinador operativo municipal de Movimiento Ciudadano, exigió la renuncia de Julissa Suárez de la comandancia de Seguridad Municipal de Morelia.

En conferencia de prensa, Chávez lamentó que se tengan más de 4 mil desplazados forzados de Morelia por la violencia en Misión del Valle y en Villas del Pedregal. Chávez Zavala afirmó que al presidente Raúl Orozco le “vale madre” la seguridad de los morelianos al no asumir su responsabilidad que le toca en atender los llamados de los morelianos, víctimas de delincuencia de a diario.

El ex líder estatal del PAN fustigó contra la clase política llamada del PRI, PRD y de su ex partido que no cuestionan y no critican el nivel de violencia e inseguridad en Michoacán y en Morelia, por estar más pensando “en alianzas o coaliciones electorales”.

Consideró que ante la violencia delictiva, homicidios, feminicidios, además de robos y asaltos a los morelianos, ya la comisionada Julissa Suárez debe de renunciar al cargo, “ya por dignidad lo debería de hacer porque su cargo no es por nombramiento de Raúl Morón Orozco, sino por decisión del Cabildo de Morelia”.

Compartir en: