fbpx
Encuentran 4 decapitados en Villamar

Fallecen dos niños en Morelia

May. 05. 2019. 15:01
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Dos niños y hermanos de 5 y 9 años, dormían en su cuarto y fueron asesinados. Los Hechos ocurridos Fray Antonio de San Miguel Iglesias en las inmediaciones de la Plaza Morelia.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando la madre de las pequeñas víctimas realizó el hallazgo al ir a buscarlo, al ver que no se habían levantado.

Al ingresar a la habitación observó acostados a los pequeños y al revisarlos se percató qte no se movían y solicitó solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Acudieron de inmediato paramédicos y al revisar a los pequeños confirmaron su muerte y los elementos de la Policía Municipal acordonaron el exterior de la casa donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que los menores son hermanos y respondían a los nombres de Juan Moisés y Leslie Danae, de 5 y 9 años de edad, respectivamente, quienes estaban en la cama de una de las habitaciones del hogar marcado con el 20 de la calle Obispo de la Calzada.

La Policía no informó si en dicha casa estaba la madre o el padre de los niños, pero extraoficialmente se supo que al parecer el hermanastro mayor de los menores los cuidaba y éste padece esquizofrenia, además se ignora su paradero ya que huyo del lugar.

Según las fuentes se desconoce la causa del deceso de los pequeños, no presentaban a simple vista no presentaban huellas de violencia.

El personal de la Fiscalía inició las investigaciones del caso y al revisar el lugar encontraron una sábana, una blusa y un Short con manchas de sangre.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor a efecto de determinar el origen de la defunción.