fbpx
Guarderías en Michoacán, al 100% en materia de seguridad

Guarderías en Michoacán, al 100% en materia de seguridad

Feb. 01. 2019. 13:00
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- En Michoacán, el cien por ciento de las guarderías cumple en su totalidad con los estándares de seguridad, aseveró la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Soto Romero.

En entrevista, refirió que Michoacán se encuentra actualmente en tercer lugar a nivel nacional en estándares de seguridad en la materia, por lo que dijo, las guarderías en la entidad están blindadas ante desastres.

«Las evaluaciones de usuarios han situado a las guarderías en Michoacán en un promedio de 96.6 en materia de calidad y seguridad, estamos orgullosos de los resultados obtenidos», refirió.

Por su parte, la delegada del IMSS en Michoacán puntualizó que en este proceso de revisión, se checan 18 puntos de seguridad, los cuales incluyen detectores de humo, detectores de gas, puntos de reunión adecuados, capacitación en materia de protección civil, ventanas, puertas, entre otros más.

En este sentido, apuntó que al contar con tan alto porcentaje en materia de seguridad, se pueden tener las garantías de que las guarderías están blindadas ante cualquier tipo de desastres naturales.

«Nuestra prioridad es garantizar medidas de seguridad para los padres de familia y para los niños», lapidó.

Compartir: