fbpx
Inaugurará AMLO nuevas oficinas del IMSS este miércoles

Inaugurará AMLO nuevas oficinas del IMSS este jueves

Ene. 02. 2019. 12:37
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador vendrá el día de mañana miércoles tres de enero a la ciudad de Morelia, a inaugurar las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo informó el delegado de los programas federales en Michoacán Roberto Pantoja Arzola.

En entrevista, el funcionario federal detalló que este miércoles a las 16 horas el presidente acudirá a las instalaciones del Palacio Federal, que hasta el día de hoy aloja a las oficinas de Correos de México, para arrancar las operaciones de las nuevas instalaciones del IMSS.

Así pues, luego de un par de semanas de retraso finalmente se concretará la transición de las oficinas federales a la entidad.

Hay que señalar que con dichas oficinas, un aproximado de 11 mil habitantes de la Ciudad de México tendrán que migrar hacia Michoacán, para poder continuar con las labores del IMSS.

Por otro lado, al ser cuestionado respecto al presunto programa de regeneración vial que arrancaría en colaboración del gobierno de México, puntualizó que no arrancará el día de mañana, pese a que así se había anunciado.

«El presidente Andrés Manuel viene únicamente con la agenda del IMSS, no tiene planeado arrancar algún programa social o reuniones de ningún tipo».

Así pues, descartó de igual manera que se vaya a reunir con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ya que a decir de Pantoja Arzola la agenda de López Obrador está muy apretada, lo que imposibilitará que se dé una reunión entre ambos mandatarios.