fbpx
Fortalece SSP coordinación con municipios

Mando Único en Zitácuaro ha dado resultados, afirma Juan Bernardo Corona

Mar. 27. 2018. 15:07
  |  
Citlalli Lemus
Citlalli Lemus
Compartir

 

El Mando Único en Zitácuaro ha dado muestras de que se tiene estrategia para entregar buenos resultados, afirmó Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de Michoacán.

Durante la instalación del Complejo Administrativo y Cuartel de la Policía Michoacán en este municipio, el encargado de la política de seguridad dijo que se tendrá la capacidad de albergar a 450 elementos policiales; además de que pondremos en marcha el C5i, para monitorear permanentemente cada punto de la región, a través de cámaras de videovigilancia y arcos carreteros lo que nos permitirá ser mucho más contundentes en nuestras acciones.

 

El diputado local con licencia expuso que el objetivo que tenemos trazado es muy claro: recuperar por completo la tranquilidad del estado, para que todas las personas de esta región se sientan más seguras, que realicen sus actividades en completa calma y que todos se desarrollen plenamente.

 

Agregó: “Y aquí vamos avanzando muy bien. En esta región hemos logrado mantener los índices delictivos a la baja, gracias a la excelente coordinación que existe entre la Federación, las Fuerzas Armadas, el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal”.

 

Bernardo Corona señaló que la puesta en marcha del mando único en este municipio, ha dado muestras que trabajando conjuntamente y con una estrategia precisa es la única ruta para entregar buenas resultados.

 

“Por eso quiero hacer un reconocimiento a todos los integrantes de las distintas corporaciones, porque su esfuerzo ha sido vital para que paso a paso vayamos mejorando en esta materia.

 

Finalmente, explicó que este Complejo, será la base de la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán, para incrementar las labores de protección y preservación de una de las regiones forestales de mayor relevancia en el país, como lo es la reserva de la Mariposa Monarca.