fbpx
Masacre dejó al menos 13 muertos, FGE insiste que fueron 10

Masacre dejó al menos 13 muertos, FGE insiste que fueron 10

May. 23. 2019. 16:26
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Uruapan.- Las imágenes que se han difundido de las personas asesinadas durante un supuesto enfrentamiento entre células del crimen organizado apuntan que fueron al menos 13 muertos, lo que desmiente la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En las fotografías que fueron filtradas por los mismos miembros de la Policía Michoacán, se pueden ver al menos 13 cuerpos tirados en el suelo desde diversos ángulos, luego de que fueron acomodados uno junto a otro.

A pesar de ello el fiscal, Adrián López Solís, aseguró que se trata de 10 víctimas y tres más lesionados durante el enfrentamiento, además de que aseguró que los fallecidos eran de un solo bando.

“La información que tenemos es que las víctimas privados de la vida y lesionados corresponden a una misma banda delincuencial; segundo: no tengo yo otra información más que la que les estoy compartiendo, donde hasta el momento son 10 personas fallecidas y tres lesionados”, dijo López Solís.

López Solís aseguró que cuatro de los cuerpos ya fueron identificados y los demás permanecen como desconocidos, por lo que seguirán investigando el caso hasta conocer a todos los que cayeron abatidos por las balas.

El fiscal michoacano insistió en que las muertes fueron producto de un enfrentamiento entre células opuestas del crimen organizado, por lo que seguirán investigando lo sucedido, además de que se dará parte a la Fiscalía General de la República (FGR) por el uso de armamento exclusivo del Ejército Mexicano en los sucesos.