fbpx
Mil elementos de la SSP vigilan ductos de Pemex en Michoacán

Mil elementos de la SSP vigilan ductos de Pemex en Michoacán

Ene. 17. 2019. 15:53
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- De 800 a mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán fueron destinados al combate al huachicol, informó el secretario Juan Bernardo Corona Martínez.

En entrevista con los medios de comunicación precisó que con el día de hoy se cumplen cuatro días que la SSP ha acompañado al Ejército Mexicano en las labores de combate al huachicoleo y continuará en tanto se requiera la participación estatal.

El encargado de las políticas públicas en materia de seguridad acotó que la entidad cuenta únicamente con 22 kilómetros de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), mismos que ya cuentan con presencia constante de la SSP y el Ejército.

Además, refirió que la SSP ha comenzado con labores de acompañamiento a pipas, de tal suerte que el combate al huachicoleo se pueda dar de manera integral.

«Respaldamos el combate al huachicol y continuarémos abonando en esto con lo que podamos, Michoacán tiene muy pocos kilómetros de ducto pero no por eso hay que bajar la guardia», consideró.

Compartir: