Modifica Policía de Morelia estrategia de seguridad

Modifica Policía de Morelia estrategia de seguridad

Mar. 14. 2019. 16:00
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- A efecto de poder hacer un combate frontal a la delincuencia en Morelia, la Policía Municipal modificó su estrategia de seguridad, así lo aseveró el encargado de la Comisaría Municipal, Julio César Arreola Guillén.

En entrevista con los medios de comunicación aseveró que estos cambios de estrategia se deben a que los criminales realizan un análisis de las estrategias de seguridad y se adaptan a estas, por lo que es indispensable estar en constante cambio.

“Todas las estrategias que se han implementado han funcionado, sin embargo con el paso del tiempo es necesario los cambios para permanecer un paso adelante de los criminales”, lapidó.

Además señaló que en el caso de Villas del Pedregal se instaló una base de operaciones, de tal suerte que se pueda inhibir los índices de criminalidad.

“En el caso del robo a casa habitación ha disminuido el índice delictivo, trabajaremos para continuar brindando una mejor estrategia a la ciudadanía”.

Por su parte, reconoció que existen por lo menos tres focos rojos en Morelia, los cuales serian Villas del Pedregal, la Colonia Eduardo Ruiz y la colonia Félix Ireta, por lo que insistió, se reforzarán los esfuerzos en estos puntos estratégicos.