fbpx
Raúl Morón detrás de ataques contra García Conejo: PRD

En Morelia no operan grupos delincuenciales: Morón

Ene. 05. 2019. 22:06
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- En Morelia no operan grupos de la delincuencia organizada, reiteró el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

En entrevista refirió que si bien el día de ayer se suscitó un asesinato de un presunto delincuente apodado «El Cejas» en las inmediaciones del Bulevar García de León, esto no significa que exista crimen organizado en Morelia.

«Que el asesinato se haya dado en Morelia no significa que aquí operen, seguramente se trata de un hecho aislado, ya que los trabajos coordinados entre los niveles de gobierno de las Mesas de Seguridad no han arrojado indicios de que haya crimen organizado en Morelia», lapidó.

Sin embargo, reconoció que por las características del crimen, reconoció que probablemente se trata de un conflicto entre grupos antagónicos, sin embargo insistió, probablemente operan desde otro municipio michoacano.

Por lo anterior, hizo un llamado a no especular en tanto no se tengan los resultados de la investigación, la cual dará a conocer si efectivamente operaban desde otra región de la entidad.

«Lo más probable es que se trate de un hecho aislado, hay que esperar a que las autoridades competentes realicen la investigación».