fbpx

Ningún grupo delictivo nos va a intimidar, advierte Juan Bernardo Corona

Mar. 24. 2018. 19:22
  |  
Citlalli Lemus
Citlalli Lemus
Compartir

“No nos vamos a dejar amedrentar por nadie. Ningún grupo delictivo ni ninguna persona, por poderosa que se crea, nos va intimidar”, advirtió Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, durante la inauguración de la entrega de los Complejos Administrativos y Policiales en Jiquilpan

En su discurso, el secretario comentó que quien se empeñe en actuar fuera del marco de la ley, generando incertidumbre y zozobra, que quede claro: vamos a ir por él y lo llevaremos ante la justicia.

“Desde el inicio de su mandato, el Gobernador Silvano Aureoles se comprometió en devolver por completo la tranquilidad al estado, a pesar de ser una de las tareas más complejas y más difíciles que cualquier administración pueda cumplir”, señaló el diputado local con licencia.

 

Por eso hoy estamos aquí, de frente, asumiendo cabalmente nuestra responsabilidad constitucional de brindar seguridad a los ciudadanos, sin ningún pretexto ni excusa de por medio.

En Jiquilpan, comentó  que la política de finanzas sanas permite inaugurar este Complejo Administrativo y Policial.  Dijo que este tipo de complejo se suman al de Huetamo y al de la UROP, cuyo principal objetivo fortalecer las acciones de seguridad en las diez regiones del estado, reduciendo nuestros tiempos de respuesta para hacer más eficaz y más eficiente nuestra labor.

Enfatizó que a partir de hoy se incrementarán los patrullajes de vigilancia y prevención del delito en los municipios que conforman esta región como son Chavinda, Cojumatlán, Marcos Castellanos, Pajacuarán, Sahuayo, Venustiano Carranza, Villamar, Tingüindín, Tocumbo, Cotija, Briseñas y Jiquilpan.