fbpx
Piden a Alfonso Martínez que firme el Mando Único

Piden a Alfonso Martínez que firme el Mando Único

Feb. 21. 2017. 16:52
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

La dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que encabeza Javier Maldonado Torres pide que el edil moreliano firme el Mando Único policial por bien de la ciudadanía de Morelia.

Añadió que la mayoría de los presidentes municipales ya lo hicieron y la policía local en estos momentos está bajo las órdenes de Alfonso Martínez Alcázar, por lo que no se ve mejora alguna en esa materia.

«El gobierno del estado ha dado muestras de su determinación para atender el tema de la seguridad en todo el territorio estatal y de manera coordinada con las autoridades federales y municipales, sin embargo, Alfonso Martínez siempre brilla por su ausencia».

Aseguró que muestra de ello, es en las reuniones de seguridad donde asisten los presidentes municipales y en esos encuentros el edil de Morelia no asiste.

«Vemos con preocupación que en las últimas semanas se han incrementado los hechos de violencia en la ciudad, por lo que exigimos que Alfonso Martínez asuma en serio el papel como responsable de la seguridad en el municipio».

Maldonado Torres mencionó no entender la pasividad del edil, mientras en Morelia se incrementan los delitos, por ello se debe de atajar con firmeza y decisión la inseguridad.

Reconoció que haya más elementos de seguridad en la ciudad pero también se incrementó la violencia en la capital.

«Hacemos un llamado al cabildo en que se trabaje en el mando unificado, por la inseguridad que hay en las calles de Morelia».

Finalmente el dirigente municipal solicita que se dejen de lado las excusas por parte de Martínez Alcázar y se ponga a trabajar en la demanda más sentida de la población como lo es la seguridad y el empleo.

 

 

 

Si Alfonso Martínez busca reelección “no le alcanzaría”: Torres Piña