fbpx
Saldo blanco presenta operativo del Caña Fest: Julissa Suárez

Saldo blanco presenta operativo del Caña Fest: Julissa Suárez

Dic. 10. 2018. 13:51
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- Hasta el momento se reporta saldo blanco derivado del operativo permanente en las inmediaciones del Templo de San Diego, informó la comisionada para la seguridad en Morelia, Julissa Suárez Bucio.

En rueda de prensa informó que hasta el momento únicamente se han generado incidentes menores, por lo que prácticamente estas fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe han transcurrido en calma.

«Únicamente tenemos el reporte de un niño extraviado que se localizó a los pocos minutos y dos personas en estado de ebriedad detenidas, hasta el momento no hemos tenido ningún reporte de robo en las inmediaciones del templo», acotó.

Por otro lado, apuntó que se registró un auto cristaleado, sin embargó precisó que este incidente se suscitó por la madrugada, por lo que a su consideración no tiene que ver con la celebración.

Así pues, refirió que los esfuerzos se redoblarán durante los días restantes se puedan generar mejores condiciones de convivencia.

Por lo anterior, reiteró que existen plenas garantías para que los morelianos salgan a disfrutar de las cañas y futbolitos durante los dos días restantes de la celebración.

Compartir: