fbpx
Secretarios de Técnicos enriquecerán planes de seguridad en los estados

Secretarios de Técnicos enriquecerán planes de seguridad en los estados

Dic. 05. 2018. 20:36
  |  
Brenda Barajas

Luego que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República informará que serán Secretarios Técnicos quien tratarán los temas de seguridad con los estados y no los superdelegados, el Diputado Presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Humberto González Villagómez, dijo ver con buenos ojos esta decisión, debido a que las mesas de seguridad tiene que estar integrada por todos los sectores.

“Si va un representante llamado secretario por medio del Gobierno Federal es bueno, para que dé fe y este al pendiente, de la diferentes acciones que se van a desarrollar”, señaló.

Así mismo el Legislador, enfatizó que es necesario que se creen planes de seguridad incluyentes, donde participen los tres órdenes de gobierno.

Enfatizó que la situación de inseguridad es diferente en cada localidad, por lo que es necesario recopilar las experiencias de todos los gobernantes para establecer una mejor ruta.

“hay que conocer lo que diferentes las diferentes acciones los gobernadores que han realizado de manera positiva, y también las que han sido negativas”, dijo.

Compartir: