fbpx
Rescata PGJE a víctima del secuestro en Cuitzeo

Secuestran a 3 mujeres en Salamanca.

Abr. 03. 2019. 19:12
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

Salamanca.- En tan sólo día y medio 3 jovencitas fueron privadas de su libertad en la ciudad de Salamanca por dos grupos de hombres armados y encapuchados. Dos de ellas se encontraban atendiendo un negocio de hamburguesas y la otra fue sustraída de un automóvil, acompañada de su padre.

Fue el sábado 30 de marzo casi a media noche cuando Jessica y Abigail fueron sustraídas por sujetos armados y con el rostro cubierto del negocio de hamburguesas en el que trabajaban ubicado en la Avenida del Trabajo, cerca del centro nocturno “La Playa” donde el pasado 9 de marzo fueron masacradas 16 personas.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer un video donde se aprecia el momento en el que dos sujetos encapuchados llegan al negocio donde las victimas atendian el lugar y una es sustraída por el brazo izquierdo y a la otra chica la toman del cuello y se las llevan.

Y al día siguiente, alrededor de las 8 de la mañana sujetos armados le cierran el paso a una camioneta blanca en la calle prolongación Lázaro Cárdenas, cerca de la colonia Cipreses para inmediatamente después bajar a una menor de 16 años la cual estaba en compañía de su padre.

El padre de la agraviada solicitó ayuda al 911 por lo que elementos de seguridad llegaron al lugar de los hecho para desplegar un operativo de búsqueda sin que se obtuvieran resultados positivos.

Bajo este escenario el titular de la Fiscalía Carlos Zamarripa Aguirre, informó que es prioridad localizar a las víctimas y lograr la detención de quienes participaron en estos hechos delictivos. Así mismo destacó que cuentan con el video difundido en las redes sociales donde los encapuchados levantan a las 2 jovencitas del negocio de hamburguesas y que esperan en breve tener resultados positivos por parte de la Unidad de Antisecuestros.