fbpx

Sin Ejecutivo, mesas de seguridad continuarán: Alfredo Ramírez Bedolla

Dic. 04. 2018. 15:39
  |  
Brenda Barajas

“Autoridades municipales, estatales y federales deben de caminar en una misma ruta en el tema de seguridad” opinó el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, luego que el mandatario estatal anunciara que no participará más en las reuniones de seguridad con los nuevos delegados federales.

El Congresista informó que las sesiones continúan a pesar de la ausencia del Ejecutivo; explicó que participan municipios, el Ejército y la Marina.

“Independientemente de las opiniones de cada quien, lo principal es el tema de seguridad y la visión del Gobierno Federal es que quienes estén al mando en la Guardia Civil sean civiles, en este caso los Ejecutivos, los Municipios y los representantes de la Federación”, explicó.

El Congresista recalcó que las mesas de seguridad son parte de la estrategia del nuevo presidente de México, además que será decisión del Ejecutivo participar o no.

“Es decisión del gobernador estar o no estar… las mesas de seguridad continúan, es una indicación del Presidente de la República y se seguirá dando el parte de la seguridad día con día”, dijo.

Compartir: