fbpx
Cinco años ponen a Ejército para tareas de seguridad

Supervisan avances del Plan Integral de Seguridad en Morelia

May. 10. 2019. 20:28
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Morelia, Michoacán a 10 de mayo del 2019.- Para el Gobierno del Estado es una prioridad inmediata la atención integral, y reforzar la seguridad pública en Morelia, por lo que da seguimiento puntual a las acciones que se realizan en beneficio de las y los morelianos.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, quien participó en la reunión de evaluación de los avances de la segunda fase del Plan Integral de Seguridad de la capital michoacana, en donde se reafirmó el compromiso institucional de atender la incidencia delictiva.

Las autoridades de los tres niveles revisaron los avances de los operativos y acciones en los que participan 400 elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y del Ejército Mexicano, entre los que destacaron los recorridos, detenciones de objetivos de delincuenciales y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

En la reunión estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes; Rafael Abundis Núñez, coordinador de la Policía Federal en Michoacán; Israel Patrón Reyes, coordinador General de Fiscalías Regionales; Julissa Suárez Bucio, Comisionada de Seguridad de Morelia; entre otros.