Beltrones se ampara ante financiamiento ilícito

STASPE desaira marcha de sindicatos educativos

Ene. 11. 2018. 18:11
  |  
Brenda Barajas
Compartir

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE),  decidió no aparecerse en la marcha masiva que convocaron diferentes sindicatos educativos para exigir pagos atrasados a pesar que habrían anunciado su apoyo a los líderes.

 

La ausencia se correspondería a que este jueves recibieron la totalidad de su aguinaldo, sin embargo el Secretario General del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM),  Eduardo Tena Flores, dijo desconocer el motivo del por qué no se presentaron a la manifestación.

 

“Hubo rumores de que un grupo del STASPE estuvo reunido en el caballito, no sabemos, seguramente Toño tuvo algo que hacer y se rumora que les van a pagar, pues que les paguen es lo más correcto para todos” dijo.

 

El líder sindical, mencionó que no existe envidias porque se le pague primero al sindicato al servicio del Ejecutivo, ya que es una lucha que todos buscan además que Antonio Ferreyra Piñon, secretario general del STASPE tiene mayor acercamiento al Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo.