fbpx
Grosero e Irrespetuoso el director de PEMEX: Silvano Aureoles

Grosero e Irrespetuoso el director de PEMEX: Silvano Aureoles

Ene. 13. 2019. 15:17
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Morelia.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, consideró una “grosería” que Petróleos Mexicanos no haya respondido su oficio que mandó la semana pasada para aclarar cuándo se normalizará el abasto de combustible.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano despotricó contra Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, a quien le exigió claridad en torno a la falta de hidrocarburos en la entidad.

Desde la semana pasada Silvano Aureoles envió un documento a Romero Oropeza para conocer el estado de la problemática, sin embargo, asegura no haber recibido ninguna respuesta de Pemex.

También durante su participación en el programa de Televisa “Si me dicen no vengo”, dijo que solicitaría una reunión con Octavio Romero pero tampoco ha sido atendido, por lo que este domingo se lanzó contra el director en redes sociales.

Aureoles Conejo pidió respuestas al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo está en riesgo de perderse la exportación de 200 mil toneladas de aguacate a los Estados Unidos, lo que representa una pérdida de 3 mil millones de dólares.

Compartir: