Con acusaciones de desvíos, Rosario Robles visitó Michoacán

Con acusaciones de desvíos, Rosario Robles visitó Michoacán

Feb. 22. 2018. 15:43
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Con señalamientos por desvíos de mil 300 millones de pesos en la Auditoría Superior de la Federación en su gestión dentro de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); Rosario Robles Berlanga visitó este día la ciudad de Morelia para el anunció de programas de vivienda digna en la entidad.

 

Un día antes de visitar Michoacán, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se presentó en la Procuraduría General de la República (PGR) para solicitar que investigue su situación financiera.

 

Hoy estuvo con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en Casa de Gobierno para anunciar acciones a favor del estado.

 

Rosario Robles arriba a Michoacán señalada y acusada de desvíos millonarios. Pidió a la Comisión Nacional Bancaria que documente los recursos financieros de los que dispone, todo ello para deslindarse de un presunto desvío de recursos por más de mil 300 millones de pesos.

 

En entrevista, la funcionaria dijo que desde hace meses solicitó a la PGR que se hiciera una investigación de su situación financiera y de su evaluación patrimonial, ya que dijo, no tiene nada que ocultar.

 

Advirtió que su patrimonio es público y su única propiedad es la casa que tiene desde hace 22 años en los Reyes, Coyoacán, además de que su situación financiera es coherente con sus ingresos.

 

Citlalli Lemus