fbpx
Administración de Alfonso Martínez gastaba 72 mdp en asesorías

Administración de Alfonso Martínez gastaba 72 mdp en asesorías

Ene. 31. 2019. 16:12
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- Durante la administración municipal encabezada por el independiente Alfonso Martínez Alcázar se gastó anualmente 72 millones de pesos en concepto de asesorías, informó la tesorera municipal María de los Remedios López Moreno.

En entrevista refirió que luego de un análisis exhaustivo respecto a este rubro, se determinó que en muchos de los casos se habían hecho contrataciones pese a no contarse con el 100 por ciento de los documentos requeridos para signar convenios en la materia.

En este tenor, la encargada de las finanzas públicas municipales acotó que desde septiembre pasado fue suspendido dicho concepto, a efecto de esclarecer los productos y servicios que fueron ofrecidos bajo esta partida presupuestal.

Así pues, adelantó que ya se dio parte a la Auditoría Superior de Michoacán, por lo que será dicha instancia en donde se determinará lo conducente.

«Hemos detectado estas y más irregularidades, por lo que ya se dio cuenta a las autoridades y serán estás quién determinen lo que siga», finalizó.

Compartir: