fbpx
Alfonso Martínez, ¿A Movimiento Ciudadano?

Alfonso Martínez, ¿A Movimiento Ciudadano?

Dic. 03. 2018. 19:42
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, apareció en una asamblea nacional de Movimiento Ciudadano durante la toma de protesta del nuevo presidente nacional, Clemente Castañeda.

En la asamblea se ve que esta en la mesa del gobernador constitucional de Jalisco, Enrique Alfaro; además de Alejandra Barrales Magdaleno, ex lideresa del PRD  y ex candidata del Frente Por México para la Jefatura a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

También estuvo presente el Juan Zepeda, senador del PRD, quien fue invitado.  Alfonso Martínez ya inició un «coqueteo» con Movimiento Ciudadano, luego de su etapa como presidente municipal independiente. 

Según sus redes sociales dijo que fue invitado a este evento del partido naranja. «Me dio mucho gusto asistir a la toma de protesta de Clemente Castañeda como dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano y compartir la mesa con Enrique Alfaro Ramírez, Juan Zepeda, Alejandra Barrales, Salomón Chertorivski y el alcalde de Guadalajara Ismael Del Toro Castro», publicó.

Gracias por la invitación Clemente, te deseo lo mejor en tu nueva responsabilidad, finalizó.

Se especula que Alfonso Martínez pueda ser el próximo dirigente estatal de MC en Michoacán o que busque usar este partido con miras a las elecciones del 2021.