fbpx
Alfonso Martínez, el único alcalde que no camina con nosotros: Silvano

Alfonso Martínez pretende desviar la atención de sus actitudes irresponsables: Arroniz Reyes

Ene. 31. 2019. 16:16
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El ex presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar está tomando actitudes evasivas de su responsabilidad, luego de la clausura de su hotel, aseveró el secretario del ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes.

En entrevista con los medios de comunicación lamentó que exista esta pretensión de desviar la atención respecto al incumplimiento al Reglamento de Establecimientos Mercantiles del Municipio de Morelia por parte de Martínez Alcázar.

«Nosotros no tenemos necesidad de perseguir a nadie, la contienda electoral ya terminó, lo único que estamos haciendo es hacer valer la ley», reiteró.

Por su parte ejemplificó, en el caso del ex presidente municipal Salvador López Orduña, el día de hoy se acercó a las autoridades municipales, a quienes admitió que había incurrido en incumplimiento con el reglamento municipal, a lo que se dijo listo de enmendar sus errores, no así Alfonso Martínez, quien ha tomado la bandera de persecución política.

Alfonso Martínez pretende desviar la atención de sus actitudes irresponsables: Arroniz Reyes
www.idimedia.com

«Son dos actitudes que incluso contrastan, sería bueno que asuma la responsabilidad y se ponga al corriente», lapidó.

Y es que recordó, el reglamento que estarían violando fue aprobado el 29 de diciembre de 2015, durante la administración del independiente por lo que insistió, no puede argumentar que no conocía la normativa.

Ante este panorama, reiteró que el ayuntamiento de Morelia continuará haciendo valer la normativa en la materia, de tal suerte que los comercios puedan respetarla y en su caso, ponerse al corriente respecto a sus obligaciones.

Compartir: